sábado, 24 de febrero de 2018


LA  PRESIDENCIA EN MEXICO.
(2018)
Es triste observar  que  la  falta  de inteligencia  tanto como cognitiva como emocional an sigue imperando en México.
No somos un politólogos ni  expertos en ello pero observamos como el gasto público  es directamente  destinado a partidos políticos dejando  de lado  las necesidades básicas del  pueblo  mexicano,  como la solución al narcotráfico  que se sigue  viendo como un  problema de seguridad y  no de  salud pública. 
También  la falta de  trabajo e investigacion en medicina y otras  ciencias  en México, como lo es el caso de trasplantes de  órganos que podríamos  determinar la posibilidad  de  incluir la clonación  terapéutica como una  opción viable pero como  somos un país,  basado en  una impronta religiosa  creemos que es esotérico  ese tipo de situaciones y por ende  soluciones.
La presidencia  siempre  ha sido un botín y un festín en vez de  ser un título de  ayuda  al pueblo, (aunque  también  entendemos el paternalismo del  pueblo mexicano por que le  salve  alguien de sus penurias y complejidades),  estamos  seguros de que aunque  llegara alguna  deidad  a la presidencia  este país  seguiría igual.
Ya no es  hablar de izquierda  o derecha  si no de corporativismo por el  voto para  obtener el  poder,  están completamente descarados los políticos mexicanos.
Ha  pasado de lado  el bien común e impera el poder de  grupos corporativos políticos.
La presidencia  es un tesoro,  que el hartazgo del  pueblo y su ignorancia al escoger aun supuesto héroe  que  los salvara será siguiendo  estando en manos de psicópatas vestidos de  traje.